Hotel Bijoux Anuska 5 estrellas

¡Ya está todo listo! El Ayuntamiento de Trapagaran junto a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Baturik organiza el CUARTO  CONCURSO DE ESCAPARATES DE LA LOCALIDAD.

Los escaparates participantes serán valorados por un jurado profesional, y por los propios vecinos del municipio. A la hora de puntuar, se tendrán en cuenta criterios de calidad, imagen y presentación del producto, creatividad, iluminación, modernidad e innovación.

Desde mañana podréis disfrutar de las mejores propuestas de los comercios de la localidad. Ya sabéis que nos encanta participar en estos eventos, de hecho, el año pasado logramos hacernos con el 1º premio del jurado.Preparación del escaparate para el concurso. Hotel Bijoux Anuska 5 estrellas.

Para preparar el escaparate pensamos en las cosas que más nos gustan del verano, las vacaciones y los viajes fueron la respuesta. Por ello hemos recreado la fachada de un hotel 5 estrellas, con su puerta principal invitándonos a entrar y un banco bajo una ventana, que nos invita a la lectura y el descanso. También hemos realizado un carro, para transportar las maletas y todos nuestros enseres.

Todo el escaparate ha sido realizado a mano por nosotras, incluso hemos ayudado en la elaboración del carro, que también es casero.

El público tendrá opción de votar a su escaparate favorito de 2 formas diferentes, rellenando el flyer que se ha buzoneado en todo el municipio, dentro del programa de actividades municipales del Área de Cultura del Ayuntamiento, del 2 al 22 de mayo, o a través de Facebook,  (Baturik Trapagaran), del 15 al 21 de mayo de 2017. Las personas que participen en las votaciones populares entrarán en el sorteo de 2 vales en compras, por valor de 200€ cada uno. El nombre de la persona ganadora se conocerá a través de la página de Facebook de Baturik el 24 de mayo.hotel-bijoux-anuska-5-estrellas-concurso-escaparates-trapagaran-13

¿Qué os parece como nos ha quedado? Nos lo hemos pasado genial organizándolo todo y estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.

Anuncios

2 comentarios sobre “Hotel Bijoux Anuska 5 estrellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s